Cuida Bien Tu Piel con el Aceite de Argán

El aceite de Argán se encuentra en un país africano, en Marruecos. Ha sido utilizado por las mujeres del país como diferentes tipos de productos de belleza durante siglos. El aceite de Argán es considerado como la fuente natural más rica en Vitamina E encontrada en todo el mundo. Contiene también un 80% de ácidos grasos esenciales. Esta composición le conviertes en un gran protector de la piel y un producto anti-envejecimiento.

El Árbol Argán
El árbol Argán de donde se extrae el aceite de Argán crece en Marruecos cerca de las Montañas del Atlas. Crece aproximadamente unos 50 pies y vive alrededor de 200 años. Su crecimiento se ve más a menudo en la región de Souss que ha sido testigo de sequías muy severas durante años.

Cuida Bien Tu Piel

Creciendo la Popularidad del Aceite de Argán
Durante muchos siglos, las mujeres marroquíes han sabido tratar el aceite de Argán como un Tesoro, debido a que proporciona propiedades regeneradoras e hidratantes. En la actualidad, varias industrias como la farmacéutica, alimenticia y cosmética han comenzado a interesarse notablemente por el aceite de Argán por sus propiedades extraordinarias.

Formas del Aceite de Argán
El aceite de Argán se puede encontrar en dos formas: como producto para el cuidado de la piel o como ingrediente culinario. Este aceite ayuda a la protección del corazón y la circulación contra las enfermedades y los nutre. También trabaja como un efectivo antioxidante.

Como Producto para el Cuidado de la Piel
Como producto cosmético, es efectivo como producto para el cuidado de la piel anti-edad, regenerador, hidratante y nutritivo. Ha sido utilizado por las mujeres Bereberes desde hace mucho tiempo debido a su alto contenido de Vitamina E y Vitamina A.

Beneficios del Aceite de Argán
El aceite de Argán contiene tres veces más vitaminas que el resto de los ingredientes derivados de las plantas. Proporciona un gran número de beneficios para cuidar tu piel. Estos incluyen:

  • El Aceite de Argán estimula los mecanismos de autodefensa de la piel contra todos los factores ambientales como la luz solar, el polvo y los alérgenos. Además ayuda a prevenir el daño en la piel y el envejecimiento.
  • El Aceite de Argán promueve una mejor hidratación de la piel ya que refuerza los hidro – lípidos presentes en nuestra piel.
  • El Aceite de Argán ayuda a renovar la arquitectura de tu piel. Y no sólo eso, aumenta la velocidad de la micro – circulación, que ayuda a ralentizar el proceso natural de envejecimiento.
  • El Aceite de Argán no es graso, aunque ayuda a hidratar la piel seca y a rejuvenecer la piel agrietada. No solo eso, también ayuda a drenar el exceso de aceite de las pieles grasas.
  • Los aceite de Argán pueden efectivamente se utilizados para el tratamiento de diferentes tipos de problemas dérmicos como los eczema y la soriasis.
  • Los aceites de Argán también ayudan a prevenir la formación de estrías en la piel a la vez que reduce su aparición.
  • En general, el aceite de Argán mejora la textura de la piel y la deja suave y flexible. Si lo aplicas en el cabello, le da suavidad, flexibilidad y acondicionamiento.

El aceite de Argán es perfecto para piel extremadamente seca y debilitada., debido a sus maravillosas propiedades protectoras, hidratantes y nutritivas.

Artículo en categoría: Cuidado de la Piel

Tags:

About the Author

Los comentarios están cerrados.