¡Díle Adiós al Acné con el Aceite de Argán!

Habla de aceite en relación al acné y casi todo el mundo te mirará incrédulamente. ¿Cómo puede un aceite ayudar a limpiar el acné cuando la piel grasa es lo primero que provoca las espinillas? Eso es cierto, pero la historia del acné y el aceite de Argán es diferente.

El aceite de Argán es un aceite especial obtenido de los frutos de un árbol que crece ampliamente en la región africana de Marruecos. Las tribus de las regiones desérticas africanas han utilizado el aceite durante miles de años para mantener su cuerpo y su piel saludables. Incluso han ingerido el aceite de Argán durante siglos para mejorar su sistema circulatorio.

Díle Adiós al Acné

¿Cómo se causa el Acné?
Las causas exactas del acné son desconocidas. Las más señaladas son la hiper-productividad de las glándulas grasas, problemas alimenticios o la piel sucia causada por la hiperactividad de las bacterias en las pieles normales o por el bloqueo de los poros. El aceite, tanto si se segrega naturalmente por la piel, como si es acumulado por una limpieza inadecuada, puede obstruir los poros dérmicos.

Elementos Beneficiosos del Aceite de Argán
Aunque los productos del Argán son clasificados como aceites, no dejan residuos irritantes y realmente ayudan a limpiar la piel. El aceite de Argán, usado como hidratante, también trabaja como protector solar y como barrera contra la contaminación. Los principales elementos que otorgan al aceite de Argán sus especiales propiedades curativas son:

  • El Escualeno, que se utiliza en protectores solares y para prevenir el cáncer de piel. También previene que la piel sea dañada por la contaminación atmosférica.
  • La Vitamina F, que es conocida por sus propiedades anti – edad. Ayuda a tensar la piel, cerrar poros abiertos y suavizar las arrugas.
  • La Vitamina E es otro elemento muy conocido por mantener la piel más joven y fresca. Casi todas las cremas solares y anti-edad poseen Vitamina E.

¡Compra sólo aceite de Argán puro 100%!
El aceite de Argán debe ser procesado de una determinada manera para mantener sus propiedades naturales. Cuando productos de Argán busca siempre un fabricante que ofrezca el 100% de pureza en sus lociones, cremas e hidratantes elaboradas con aceite de Argán.

Los expertos sanitarios como de belleza han hablado tanto sobre los beneficios de este aceite, que han aparecido numerosas tiendas online que embaucan a compradores confiados que buscan una rápida solución a sus problemas de piel. El aceite de Argán es menos efectivo cuando se procesa con sustancias químicas.

Sin efectos secundarios
Varios famosos han declarado abiertamente que han encontrado los productos de aceite de Argán muy superiores a los productos químicos que usaban. Las lociones y cremas de aceite de Argán se pueden utilizar a diario sin ningún efecto secundario. Mucha gente lo utiliza por su sensación de frescor y las mujeres lo prueban como base para su maquillaje cada mañana.

El aceite de Argán también ayuda a atenuar las líneas de expresión y las arrugas. También puede utilizarse como mascarilla para el cabello. Un masaje con aceite de Argán dos veces por semana puede ayudar a mantener tu cabello más sano fácilmente.

Otros Consejos
Cuando trates el acné con las cremas de aceite de Argán, deberás también mejorar tus hábitos alimenticios. Bebe gran cantidad de agua para mantener tu piel hidratada y lleva a cabo ejercicio cotidianamente. Intenta mantenerte lejos de los helados, la comida grasa y las bebidas con gas.

El stress también causa espinillas y acné, por tanto deberías intentar la práctica de algún tipo de meditación. Muchos de los adultos que sufren acné lo tratan dermatológicamente sin entender que el problema también se relaciona con su estilo de vida general.

Artículo en categoría: Acné

Tags:

Leave a Reply